Curiosidades Minecraft

Después de varias entradas individuales con muchísimas curiosidades de Minecraft y su mundo paralelo, creo que bien se merece una pequeña recopilación de las últimas que hemos visto por internet, que por lo menos eso ¡todavía lo podemos hacer! Así que vamos a celebrar así los 20 millones de usuarios registrados en Minecraft!

Después del éxito cosechado por Minecraft, parece ser que se ha conseguido mediante petición, que Lego apruebe sacar bajo su nombre un Lego Minecraft! Nuestra estantería nunca será igual!

¿Que irá primero, la maqueta en Minecraft y construir en Lego o al revés?

Actualizado 16/02/2012

Ya se pueden reservar los Lego Minecraft, la verdad es que buena pinta si tiene, Notch ha pasado algunas imágenes por Twitter, aquí una de ellas!

La “Minemanía” llega más allá de nuestras pantallas, porque se ha conseguido, mediante mucha paciencia y una impresora 3D de esas que dejan con la boca abierta, recrear toda una villa de Minecraft en miniatura! Todo “Minero” debería tener su “Mineland” en tres dimensiones en su recibidor!

Para terminar, más Minecraft en la vida real, con este corto de algo más que dos Cosplayers cualquiera, echadle un ojo a este y los relacionados, multiples Minevideos con pasión por el juego!

Te gustaría ver Minecraft un poco más bonito? Quizás te pide más máquina, pero esta idea llevada un poco más allá…. Precioso
Larga vida a Minecraft, y a sus fans que nos regalan todas estas curiosidades!

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: