Curiosidades Minecraft (II)

Minecraft no deja de lucir la creatividad de la gente, algunos con truco, y otros con buen hacer y muchas horas. A la hora de finalizarlo, todos nos acordamos de ellos y disfrutamos sus grandes creaciones, y esta vez no va a ser menos! Mínimo igual que en la primera parte de este especial de Minecraft!

Algunos ya habréis adivinado de que va la primera imagen, todo Azeroth de World of Warcraft para ti solito, recreada al milímetro. Esto es mucho curro, esto tiene truco. Pues sí, esta vez sí. Resulta que el creador de este, digamos, “mod” de Minecraft ha hecho la conversión a partir de un software propio. Tiene cosas que retocar pero como véis no luce nada mal. Toda la “info” y muchas más imágenes en su tema oficial en los foros de Minecraft.
Como véis, continuamos con más “recre-mine-aciones“, esta vez Blackwater de Read Dead Redemption “crafteado” a la perfección. Si queréis saber más sobre ello, en Planet Minecraft tenéis todo lo que necesitéis.
Ya habéis visto, todo un trailer épico de lo que debería ser el próximo Minecraft con algunos retoques gráficos, sobretodo en texturas y detalles. ¡No te lo puedes perder!
Terminamos con otra recreación, esta vez el Polar Express al detalle, por dentro y por fuera y en grandes dimensiones, también realizado a bas de pico y pala, para los mejores paladares “minecrafteros“.
Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en

Latest posts by Museboy (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+2Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: