COVERS DE VIDEOJUEGOS! ESAS GRANDES BANDAS SONORAS LO VALEN! (V)

Porque sí, una sección que lleva un tiempo descansando vuelve para darnos otra buena recopilación de grandes covers e interpretaciones de esas geniales bandas sonoras que tienen nuestros juegos favoritos.

El Fi’sTheme de Zelda: Skyward Sword es posiblemente una de las melodías más tiernas del juego, se echaba en falta alguna cover que llegara tan hondo como ella, y la voz de esta chica lo hace, (aunque tenga algo de reverb o photoshop sonoro)

A la cual además de muchísimas covers de videojuegos, tampoco le falta el tema principal de este Skyward Sword, o acompañada de un violín, el Terra’s Theme de Final Fantasy VI.

¡Esta chica nació con el Hylian en las venas! Después escuchas su voz de pito hablando inglés y se va la magia, pero muy bien, muy bien. Tiene muchas más covers en su canal de Youtube, para vuestro disfrute. 
Ahora toca otro que no se le da menos mal el piano. Menudo goce escuchar el siguiente tema de Chrono Trigger. Lagrimones.

Lo se, se que siempre recurro a temas de Zelda, o de juegos antiguos y tal, pero señores, tienen más magia que nostalgia, y barren muchas de las OST actuales, mal me pese. Atención a este Gerudo Valley del mismo señor de arriba a dúo, con un invitado igual de mañoso.

¡Uno más de este señor y a la cama a dormir! Este del temazo principal de Skyrim, que también le tenemos aprecio por el Caribe.

¡Por hoy ya es suficiente que luego os acostumbráis! Mucho más en los canales de estos genios de la música y próximas “Covers de videojuegos”. Ahora quiero leer vuestras emociones al escuchar todo esto en los comentarios.
Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: