Covers de videojuegos ¡Esas grandes bandas sonoras lo valen! (V.III)

Ha pasado un tiempecito desde la ultima parte de una de mis “secciones” favoritas, tratar las mejores covers que voy escuchando sobre los mejores temas de videojuegos. Ahí va un repertorio renovado de covers!

Quiero dar comienzo con los juegos que más han dado de sí en cuanto a bandas sonoras éstos ultimos meses, concretamente el tema principal de Skyrim que ha dado vueltas y vueltas por Youtube.

Concretamente esta cover es realmente famosa, puesto que le ha otorgado una letra que le queda genial al tema de Skyrim.

Tampoco podía faltar el temazo principal de Zelda Skyward Sword, tarareado por todos y que deja mella y recuerdos del juego en todos.

No puede faltar otro gran tema de Skyward Sword, como es el Fi’s Theme.
Portal 2 también tiene una original banda sonora, y el tema de los créditos es realmente divertido.
Y como no el tema tan pegadizo de Super Mario 3D Land también está presente en todos.
Hasta aquí el tercer recopilatorio de covers, si os habéis quedado con ganas de más siempre podéis recordar la primera y segunda parte, o ir a Youtube y recomendarnos alguna!

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en

Latest posts by Museboy (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: