Covers de videojuegos! Esas grandes bandas sonoras lo valen! (V. II)

Covers de videojuegos hay a montones, y buenas también se cuentan por cientos! He vuelto a recopilar unas cuantas más para quién disfrute, como nosotros, escuchando estas pequeñas maravillas que nos traen estos grandes músicos fans de los videjuegos! Para quien se haya perdido la primera parte, aquí la tenéis! No aptas para quién tenga la piel gallinera sensible!


Esta vez tenemos otra pareja de guitarristas de protagonistas que nos tocan con suma exquisitez un Medley de Metroid por su 25º aniversario, el Gerudo Valley, que no falta en la biblioteca de ningún fan de Zelda, el gran tema de Super Mario World de los castillos, que, entre otros, también fue objeto de fondo del podcast de este mes ( disfruto especialmente con esta cover ^^), y por ultimo un medley de la saga Ninja Gaiden, que seguro hace agua a los fans acérrimos de Ryu Hayabusa.

Aunque de Gerudo Valley estamos un poco hasta arriba de las miles de covers que hay, cuando hay una remarcable, hay que hacerla pública por ley. Por eso, os traigo, de la mano de @Putoguiri, una de dos chicos a los que el piano no se les da nada mal, una cover de 5 estrellas sobre el mismo piano.
Pasamos de covers de juegos de Nintendo para ir directamente a otro con una magia especial, hablo de ICO, del cual este impresionante pianista nos da unos tintes de su especial ambientación musical.
Y para terminar con esta segunda parte de “Covers de videojuegos”, una de un juego actual, un juego especial que acaba de salir, un gran JRPG, Xenoblade Chronicles, ya tiene alguna cover que otra, y esta es tan tan tan buena que no parece una cover. Aunque con esa banda sonora, normal que grandes músicos se animen con ello!
Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora intento transmitir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. También amo la tecnología. Seguidme en Twitter y sabréis de qué hablo.
Sígueme en

Entradas relacionadas: