Cómo se hizo Zelda Breath of the Wild

Como muchos sabréis, The Legend of Zelda Breath of the Wild ha resultado ser toda una ruptura con los últimos juegos de Zelda, tanto por su mundo abierto como por sus posibilidades y cambios importantes en aspectos clásicos de la saga. Directores y productores de Breath of the Wild nos cuentan, con subtítulos en castellano, lo que supuso este cambio y cómo se comenzó a cocinar el último título de la saga, el cual no para de cosechar éxitos en crítica y ventas.

Si no has jugado a Breath of the Wild, tranquilo, no contiene nada que se pueda considerar spoiler, aunque si quieres ir “virgen” al juego, como cualquier otro tráiler o gameplay, si te va a enseñar detallitos del juego ¡Tu decides! Ahí tienes los tres vídeos que conforman 30 minutos del “cómo se hizo Zelda Breath of the Wild”:

 

 

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en

Latest posts by Museboy (see all)

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: