¿Cómo es el interior de una Poké Ball?

¿Qué es lo que hay realmente dentro de una Poké Ball? o ¿cómo sería estar dentro de ella? Todos nos hemos hecho estas preguntas en algún momento de nuestras vidas y es que la Poké Ball es el objeto más importante de los entrenadores Pokémon y todo un icono en el mundo de los videojuegos. ¿Una cama para descansar? ¿comida para recobrar las fuerzas tras las duras batallas? ¿nada? todo es poco para nuestros queridos Pokémon así que sea lo que sea seguro que es lo mejor y más adecuado para ellos (¡los Pokémon son reales! ¡los Pokémon son reales!).

¡Hazte con todos! Sin las Poké Ball nunca podríamos haberlo logrado, es por ello por lo que son el objeto más importante e indispensable de cualquier entrenador Pokémon. Una trampa para los salvajes, una casa para los cautivos, que es lo que son y lo que ellas representan desde el punto de vista de los Pokémon es relativo pero según hemos podido ver en alguna ocasión no hay nada especial dentro de ellas. 

Nos negamos a creer que eso es todo, tiene que haber algo más, algo mucho más espectacular, algo como esto:

¿Sabremos oficialmente cómo es exactamente el interior de una Poké Ball? Puede, de momento guiémonos por esta infografía:

Inside a Pokemon's Poke Ball

LeChuck

LeChuck

Desde las profundidades del Caribe vigilo los mares.
LeChuck

Latest posts by LeChuck (see all)

Entradas relacionadas: