Chivalry ¡Encarnizadas peleas en baja gravedad!

Puede que haya a quien no le suene mucho el juego para PC “Chivalry: Medieval Warfare“. Un juego de acción que recrea batallas medievales en toda su crudeza y violencia y, lo mejor de todo, con un modo multijugador de lo más frenético y divertido. Por si esto fuera poco, en algunos servidores han querido hacernos ver qué se siente al desafiar a la gravedad como si fuéramos Neo en Matrix o Chow Yun Fat en Tigre y Dragón. Sólo hay una palabra para definir este vídeo:  “¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!”

Chivalry nace después de 5 años de desarrollo como un juego independiente, a partir de un mod popular de Half-Life 2 titulado “Age of Chivalry“. Destaca por lo salvaje de los enfrentamientos entre caballeros medievales, donde no se escatima en desmembramientos y decapitaciones. El juego es realmente intenso, y su multijugador sirve para liberar adrenalina y echar unas buenas risas, ya que el juego se presta mucho a cafradas y troleos varios. Existe el fuego ‘amigo’, por ejemplo…
A esto se añade el que existan servidores con características especiales, como es lo que sucede en el vídeo de aquí debajo. En este caso particular la gravedad simplemente es menos restrictiva que la que sufrimos en nuestro día a día, y permite… bueno… mejor que lo veáis. Pido perdón por anticipado, por si acabáis con dolor de cabeza por culpa de 10 minutos de gente saltando y gritando a lo Hulk.
Si os pica la curiosidad y poseéis Chivalry podéis buscar en la lista de servidores cuáles ofrecen esta posibilidad, simplemente poniendo en la barra de búsqueda “Low gravity”, y entrar en la locura que supone esta manera de jugar. Queda demostrado que en la edad media la gravedad no era la misma. Gravedad: Tú antes molabas.

LeChuck

LeChuck

Desde las profundidades del Caribe vigilo los mares.
LeChuck
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: