Chavales juegan a Megaman… Averigua que sucede

megaman

Los que vivimos esos tiempos sin puntos de control, sin regeneración de vida “by the face”, sin “walktroughs” ni guías, lo sabemos. Sabemos lo díficiles que se hacían algunos juegos, dejando muchos de ellos sin finalizar, tras partidas y partidas, por esa desmesurada dificultad. Supongo que si vemos el siguiente vídeo y nos gusta ver los resultados, es porque sirve como prueba de que “antes los juegos eran más difíciles”. Veamos como los chavales de hoy sufren lo que nosotros vivimos, lo que nos curtió en el mundo de los videojuegos y nos hace ver “fáciles” los juegos actuales. Sí, un nuevo vídeo de la serie “React”, con Megaman de NES como protagonista.

 Quitando el hecho de que los protagonistas de estos vídeos suelen ser bastante repelentes, el disfrute viene de que personas que juegan a juegos actuales prueben la medicina que tomamos nosotros, y de ver su reacción ante un juego tan difícil como Megaman. En realidad a nosotros también nos ha pasado, pero como no teníamos más juegos… Había que tragar y seguir viciando a estos juegos que tanto nos odiaban como jugadores. Porque los diseñadores se llevaron todo tu arsenal de improperios ¿A que sí?

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora intento transmitir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. También amo la tecnología. Seguidme en Twitter y sabréis de qué hablo.
Sígueme en

Entradas relacionadas: