Bomberman en Team Fortress 2

Bomberman es uno de los juegos multijugador más divertidos que recuerdo. Era una auténtica locura llegar al final contra tu contrincante, bomba a bomba, mientras el escenario se iba haciendo más y más pequeño. Seguramente es uno de los juegos más versionado de la historia, ya que a ninguna consola le suele faltar su ración de “bombeo”. Los fans de Team Fortress 2, juego Free to play, están de enhorabuena, porque llega un mod para hacer el cabra ¡a lo Bomberman!

Realmente es un simple mapa, un mapa para el caótico Team Fortress 2, pero oye, que bien le sientan algunos mapas customizados por fans a los juegos. Cuantas veces habré jugado a algún mapa “chorra” en Counter Strike o demás juegos “PCeros” que lo permiten.

Tiene pinta de divertido! Puedes jugar en el si entras en este servidor, además te vuelvo a recordar, lo puedes probar sí o sí, porque este juego es “FreeToPlay“, es decir, GRATIS. En la Comunidad Online LFDL lo estamos jugando últimamente y no te pide un PC puntero para disfrutarlo, así que a que esperas, únete a nuestro grupo en Steam, y probemos este épico mapa de Bomberman!

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en

Latest posts by Museboy (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: