Bohemia Interactive hace realidad su April fool ¡ARMA III KARTS!

arma-3-karts

Con la salida de Mario Kart 8, el tema karts está de moda de nuevo así que la curiosidad de hoy viene que ni pintada. Como sabéis siempre que llega el “día de los santos inocentes” americano, el April Fools, se lía bastante por internet con cientos de bromas y chorradas varias, y claro está, el mundo del videojuego no podía ser menos. Pues bien, los de Bohemia Interactive, reconocidos creadores de la gran saga de simuladores bélicos “ARMA”, presentaron el siguiente video “Van Damme & Chuck Norris style”.

Presentándolo ese día, y no teniendo nada que ver con el género de “ARMA 3”, parecía más bien una broma más de Bohemia Interactive, y lo era, pero resulta que a sus seguidores les gustó mucho. Adivinad que han decidido: Sacar un DLC de Karts para ARMA 3, llamado “ARMA III KARTS” y por poco más de 1€ podrás conducir karts con tus amigos por varios circuitos habilitados para ello (Y no queda nada mal con el motor gráfico que tiene el bicho) donde normalmente caminas, te parapetas y pegas tiros ¿A qué mola?

A Bohemia Interactive no les falta humor, y tampoco les falta saber escuchar a sus usuarios, además de donar parte de lo ganado con el DLC a la Cruz Roja ¡Bien por ellos!

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: