Bayonetta 8-bit aparece en Steam y… una misteriosa cuenta atrás

Desde la salida de Bayonetta 2 en Wii U en exclusiva, nada sabemos de nuestra bruja favorita. O mejor dicho, nada sabíamos hasta estos días, concretamente el 1 de abril, que apareció un misterioso juego de Bayonetta de estilo retro (Aunque 8 bits es pasarse, más bien 16) en la tienda de Steam en PC.

Sí, parecía una bromita April’s Fools con una sencilla jugabilidad solo para recordar que Bayonetta sigue ahí, pero todo apunta, por una cuenta atrás que Sega ha abierto en su web, que Bayonetta volverá a dar leñazos en algún momento cercano. De momento todo son especulaciones, que si la primera parte de Bayonetta podría lanzarse por primera vez en PC, que sí será una recopilación del primero y el segundo (el cual está difícil porque en la 2ª parte puso dinero Nintendo y tendrá derechos), e incluso, los más aventurados, hablan de una tercera parte en exclusiva para Nintendo Switch.

El próxima martes 11 a las 12 del mediodía podremos saber algo más, ya que será cuando finalice la misteriosa cuenta atrás relacionada con Bayonetta. Todo lo que sea una vuelta a la palestra de nuestra querida bruja será bienvenido al mundo del videojuego ¡El mundo necesita héroes!

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en

Latest posts by Museboy (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: