"Awesome", parodias de videojuegos!

La primera vez que vi uno de estos curiosos videos fue en inglés. Tratan sobre parodias cortas de varios videojuegos o sagas que todos reconoceremos. El creador es un dibujante, animador y doblador que se hace llamar Egoraptor, y lo hace como serie para la conocida página de videos y juegos flash NewGrounds. BaxaTV se ha encargado de darles un muy buen doblaje al castellano para que todos nos podamos reír con estas historietas! No vas a poder parar de reír! Que de comienzo una pequeña recopilación de los mejores!

Y es que apetece en un fin de semana así de lluvioso, y mientras cierta gobernadora se ha ido a Londres a disfrutar el Distant Words, reírse un rato! Y si es con motivo videojueguil y con coñas que solo los más viciadetes van a coger a la primera, mucho mejor!

The Legend of Awesome! Solo tenéis que jugar dos horas a Ocarina of Time para pillarlo!

Los marines de Gears of War siempre han sido un poco brutos, aquí solo se realza un poco ese adjetivo

Este va dedicado a nuestro compañero Herman Toothroot, gran fan de la saga Assassin’s Creed (Como sabéis) que seguro se parte de risa!

De mis favoritos, Trauma Center, otra forma de operar a un paciente!

Otro muy bueno, a ver si estas cositas suceden igual en el recién anunciado Grand Theft Auto V

Animal Crossing, un juego de jugar un poco cada día, en el que en realidad no paran de presionarte y abusar de ti.

Dead or Alive, y su spin off Xtreme Volleyball, es así de insinuante y más!

Ninja Gaiden es realmente difícil, te puedes arrepentir de meter este juego en tu consola!

Por ultimo una locura de las ganas que se pueden tener de jugar una nueva parte de Halo! Como Halo Anniversary, que sale en 10 días! o ¿será por las ganas de jugarlo con Comunidad de juego online LFDL?

Hay muchos más geniales, pero dejo que los descubras tu mismo en el canal de BaxaTV. Gran trabajo de adaptación el suyo!

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora intento transmitir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. También amo la tecnología. Seguidme en Twitter y sabréis de qué hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: