Assassin’s Creed en la ciudad: Parkour edition

Si hay algo sobre todas las cosas que introdujo de genial manera Assassin’s Creed en el mundo de los videojuegos, es la sensación de poder escalar y llegar a lo más alto con suma facilidad. En realidad tan fácil como presionar el botón “A” e ir hacia delante para que Altair y compañía se subieran a cualquier saliente al alcance. Hoy en día las únicas personas que hacen algo así de forma tan sencilla, son los practicantes de Parkour. Si fusionamos un cosplay de Assassin’s Creed y alguien bien curtido en este “deporte” nos encontramos con la sensación de que el descendiente de Altair podría existir perfectamente.

Y quizás en la realidad por fin se basa un Assassin’s Creed en España ¿No?. De momento vamos a quedarnos con el espectacular video de lo que hablamos.

Si buscáis en Youtube, hay cientos de videos impresionantes de Parkour, y la verdad es que es algo alucinante la facilidad con la que se mueve esta gente por una ciudad por mucho obstáculo, muro o edificio que se encuentre por delante. ¿Os gustaría tener un Assassin’s Creed basado en los tiempos presentes? Al ritmo que van con la saga, yo creo que en dos años se verán forzados a ello porque se terminan las épocas, ¿No?

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • Anonymous

    Me encantó. Gracias por compartirlo! @pluginbaby81