Arte videojueguil: Timelapse

Todos nosotros pensamos que los videojuegos tienen mucho de la palabra “Arte”. Está claro, muchas cosas que llevan trabajo y creatividad se pueden considerar arte y mucha gente querrá debatir sobre el tema horas. No me discutirán, eso seguro, que lo que hace esta chica no es arte.

No estamos hablando de un trabajo increíble, vemos arte de este tipo continuamente en internet, pero está muy bien hecho y el de Earthbound nos ha llegado al alma. La dibujante se graba en vídeo para hacer el “Timelapse” de todo el proceso.

Podéis encontrar el trabajo de esta artista en su página web Ariablarg.TV.

Como algunos sabréis todo el tema de imágenes artísticas o curiosas lo llevamos a través de la red social Pinterest, la cual acaba de lanzar aplicación en Android y iPad, estando anteriormente solamente en iPhone. Creemos que es la mejor y más ordenada forma de ver imágenes y vamos pineando y repineando imágenes y dibujos como la de esta artemaníaca. ¡Anímate a seguirnos!

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: