Anuncios japoespañoles de Dragon Quest

Ya con Dragon Quest VI nos llamó a todos la atención el anuncio de la saga RPG más vendida de Japón. Actores españoles eran los protagonistas del spot, en los que decían frases sin sentido, o quizás con algún sentido para Square-Enix. En todo caso han vuelto con el anuncio japonés Dragon Quest VII para Nintendo 3DS y aunque tiene más sentido… Mejor véanlo ustedes mismos.

Está claro, en el anuncio de Dragon Quest VII los actores son recién salidos de la escuela de teatro, y además siguen habiendo grandes perlas. Espero no enfurezcas si eres fan de la saga, porque ¡Ahora, empieza la aventura!

La ambientación, bien, bien, todo medieval ahí bien guapetón, y un buen número de cámaras para que se vea bien la recreación. Actores… un poco lo que decía, aunque todo tiene más coherencia que el anuncio de Dragon Quest VI, sigue pareciendo un guión hecho por un simio. Creo que podían haber sucedido cosas mejores en los 56 segundos de spot, pero está claro que a los japos les basta, puesto que no van a entender ni papa. También es verdad que a los del anterior anuncio no los entendíamos ni nosotros ¿Os acordáis?

El mañico ¡Dimeeeeeh!, la rubika69 “Pos ke voy contigoh”. ¡ESTOESUNSUEÑODEARTESMARCIALES! ¡ESTO ES… los dominios de los sueños. ¡ESTOY PREPARADO!

Total y absolutamente épico, el guión esta vez era para enmarcar, pero estéticamente los personajes pegaban algo más quizás ¿Que os parecen a vosotros?
Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en

Latest posts by Museboy (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: