A Super Mario Summary

¿Que me estás contando Guybrush? ¡Ya tenemos suficientes Marios anunciados!. Vale, sí, aunque para mí nunca sean suficientes, nos abruma tanto Mario por todas partes, pero esta vez, precisamente, es diferente. Es un Mario resumido. Te has quedado muerto, pues ¡Sigue leyendo!

Como lo oyes, un Mario resumido. Exactamente, hablamos de Super Mario Bros, el original de NES, pero con un resumen de lo más destacado de cada nivel en una sola pantalla, sin ningún tipo de scroll sea lateral o vertical. Los enemigos siguen ahí, no te creas que es fácil, pero es tan rápido que se hace absolutamente viciante, y por supuesto si recoges todas las monedas, y consigues alcanzar lo más alto de la bandera, más puntuación.  El juego ha sido creado por John Peitz para un concurso de desarrollos en 48 horas.

Koopas, goombas, plantas carnívoras… e incluso los niveles de Bowser, no falta nadie a la cita de este Mario reducido que merece una máquinita a lo “Game and Watch” para el solo. En serio, muy directo y divertido. Puedes probarlo en la página habilitada para ello. Por supuesto deja tus impresiones, ¡algunas veces los juegos más sencillos son los más adictivos! Aunque si es un plataformas siempre en botones físicos, en este caso, el teclado.

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en

Latest posts by Museboy (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest1Email this to someone

Entradas relacionadas: