Vótanos en los Premios Bitácoras

premios-bitacoras-la-fortaleza-de-lechuck

La Fortaleza de LeChuck lleva 4 años navegando con vosotros y ofreciéndoos artículos de opinión sin tapujos, reportajes, retro y análisis críticos. Además, hace un año comenzamos una nueva andadura con nuestro podcast donde nos reunimos para comentar la actualizad, analizar los últimos lanzamientos y realizamos reportajes variados con invitados. Sin embargo, ¡necesitamos vuestra ayuda! Nos gustaría crecer y tener más visibilidad por eso os pedimos que si os gusta La Fortaleza de LeChuck nos apoyéis votándonos en los Premios Bitácoras.

Tan solo tenéis que entrar aquí y votarnos en la categoría de Tecnología. Si por un casual no aparece la dirección, os rogamos que indiquéis la siguiente en Tecnología: www.lafortalezadelechuck.com y le deis a enviar.

Mil gracias.

El equipo de La Fortaleza de LeChuck.com

Arashi
Sígueme en

Arashi

Aparte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.
Arashi
Sígueme en

Latest posts by Arashi (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • Maccloud

    claro que encantado de ayudaros estais en mis marcadores y me gustan vuestros articulos que dure y vaya a mejor, suerte.

    • Muchas gracias por tu apoyo.

  • VinKA-47

    ¡Hecho!

  • Hecho, pero me entero por parte de Sasel! XD. éxitos.
    PD: Vaya me equivoqué y te puse en podcast, ahora no me deja cambiar de categoría!

    • vaya! gracias de todas formas 🙂