Premios Bitácoras 2016: ¡Vótanos!

premios-bitacoras-2016

Llevamos 5 años escribiendo en el blog sobre nuestra pasión, los videojuegos. Todo este tiempo hemos intentado ofrecer un contenido independiente, original y crítico. Sin embargo, nos gustaría tener más visibilidad por eso ¡necesitamos vuestra ayuda! Queremos crecer y por eso os pedimos que si os gusta La Fortaleza de LeChuck nos apoyéis votándonos en los Premios Bitácoras.

Tan solo tenéis que pinchar en la imagen de abajo y se os abrirá una web, allí haced login con vuestra red social o cuenta de Bitácoras y bajad hasta casi el final de la página para darle a VOTAR. Estaréis votando lafortalezadelechuck.com en la categoría de Tecnología.

bitacoras-lafortalezadelechuck

Si sois oyentes de nuestro podcast, nos haría ilusión que nos votarais también en la categoría Podcaster. Pinchad AQUÍ, y es el mismo proceso: os logineais (si no lo estáis ya) en la web que se os abre y le dais abajo a VOTAR.

Muchísimas gracias.

El equipo de La Fortaleza de LeChuck.com

Arashi
Sígueme en

Arashi

Aparte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.
Arashi
Sígueme en

Latest posts by Arashi (see all)

Share on Facebook6Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • ElGato

    ok listo 😉 suerte!