PlayLink, juega en familia estas navidades

Son muchos los accesorios que nos permiten jugar como nunca antes lo hubiéramos imaginado. Actualmente en el mercado tenemos gafas de realidad virtual, consolas híbridas y, además, la conversión de nuestro móvil en mando interactivo para ofrecernos una experiencia de juego diferente. PlayLink ya está aquí y con él varios juegos ideales para amenizarnos las navidades.

Los juegos desenfadados multijugador son los más populares en estas fiestas. Por eso no es de extrañar que títulos de baile como Just Dance se alcen como los más vendidos. En las últimas entregas del juego de Ubisoft, el móvil se ha convertido en la herramienta para captar los movimientos sin necesidad de buscar mandos. Esta misma filosofía comparte PlayLink, y para explotar sus múltiples opciones, se ha lanzado un pack ideal para estas fechas: PlayLink Mega Pack, que incluye Intenciones Ocultas, Saber es Poder, SingStar Celebration y ¡Has sido tú!

El juego que más destacaría del pack es Intenciones Ocultas, una película interactiva donde encarnaremos a una agente de policía que debe enfrentarse al peligroso asesino llamado “Trapper”. Su oscuro pasado en el cuerpo y una nueva vía de investigación, se cruzarán en su camino en este emocionante thriller policíaco. A lo largo del juego, tomaremos decisiones en nuestro dispositivo móvil que pueden tener consecuencias muy diversas. El título también incorpora puntuales QTE e interacciones con objetos donde el tiempo será un factor clave. Por ejemplo, estamos en la escena del crimen y tenemos tan solo unos minutos para recabar pruebas antes de que llegue la policía forense. Si no somos raudos, no daremos con las pruebas necesarias y eso podría originar un escenario nefasto.

El juego destaca en calidad gráfica, y no se podía esperar menos estando detrás los chicos de Supermassive Games, creadores del escalofriante Until Dawn. Un juego muy recomendable de 1 hasta 6 jugadores.

El segundo juego más popular del pack (aunque seguro que para muchos será el primero) es Sing Star. Vamos a ver, ¿quién no se ha desgañitado en unas navidades cantando una canción cutre con el suegro? Toda una tradición que ahora se hace más sencilla con el móvil. Se olvidaron los problemas de quién tiene micros o quién los trae, enchufarse a la app oficial y a darlo todo. Esta edición incluye canciones de géneros muy variados y de diferentes épocas. Seguro que encuentras tu tema perfecto y si no, pues… ¿qué más da? Tres cervezas y a grito pelao a cantar el “Ave Maria” del Bisbal. Mis vecinos son testigos de lo bien que nos lo pasamos en el último cumpleaños. Y si no tienes vergüenza, pues compártelo con la comunidad, miles de personas verán tus gloriosas actuaciones.

Vamos con el siguiente juego en mi línea de preferencia, ¡Has sido tú! ¿Recordáis aquellos simpáticos juegos de mesa de dibujar y contestar preguntas estúpidas? Pues este título coge una idea parecida y lo traslada al móvil. Para empezar, los jugadores de la competición se hacen un selfie (o le hacen una foto a lo que quieran) y comienza el reto de preguntas y dibujos. En cada ronda se vota y solo uno se alzará como el ganador. El juego es perfecto para niños, ya que las preguntas son inocentes, al igual que las propuestas de dibujo. Los modos de juego se dividen por tiempo, así que se adapta perfectamente a las necesidades de los participantes. De dos a seis jugadores.

Por último tenemos Saber es Poder. Quizá sois más de trivial y os gustan las preguntas que tienen cierto nivel, pues aquí tenéis vuestro juego. Los creadores de ¡Has Sido Tú! son los responsables de este título y han puesto a nuestra disposición más de 5000 preguntas, así como retos para machacar a nuestros rivales. Sin embargo, no se trata solo de preguntas y respuestas, hay tácticas sucias para ganar. Puedes congelar a tus oponentes o limitarles la visión en su pantalla. No importa si no te sabes ninguna, todo vale para ganar. De dos a seis jugadores.

Como veis, este pack de juegos de PlayLink te acercarán a otra forma de jugar. Una estupenda manera de enganchar a familia y amigos a divertidos juegos desde la comodidad de su teléfono móvil.

Arashi
Sígueme en

Arashi

Aparte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.
Arashi
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: